En los años anteriores a la aparición del control remoto, el zaping era casi inexistente, ¿quién estaba dispuesto a estarse levantando constantemente del sillón, solo para cambiar de canal a la tele, pero entonces llego el control remoto (cr) a revolucionar el mundo y no exagero al decir revolucionar, solo pregúntense ¿cuántos niños fueron concebidos a causa de la falta de un (cr) y hoy cuantos niños dejan de ser concebidos, gracias al (cr), (CONTINUAR)
 
----------------------------------------------------------------------
PUBLICIDAD EXTERIOR .

El valor de cualquier medio publicitario radica en su eficiencia para hacer que el mensaje llegue hasta su auditorio meta, con fuerza y frecuencia, generando así confianza y recordación. La Publicidad exterior es uno de los medios, que mejor cumplen con estos requisitos debido a su exposición constante... (Continuar)

----------------------------------------------------------------------
El peluche como alternativa promocional.

Vivimos un momento en el que la efectividad de los medios de publicidad tradicionales, nos plantea serios cuestionamientos. La saturación de publicidad en los medios, especialmente publicidad de baja producción y larga duración, programas de Tv. que se convierten en ..... ( Continuar )

 
publicidad, mercadotecnia, marketing, investigación y estudios de mercado, campañas de publicidad, medios de comunicación, estrategias de medios, estrategias de mercadotecnia, creatividad, diseño grafico, querétaro, méxico.