El peluche como alternativa promocional.  

Vivimos un momento en el que la efectividad de los medios de publicidad tradicionales, nos plantea serios cuestionamientos. La saturación de publicidad en los medios, especialmente publicidad de baja producción y larga duración, programas de Tv. que se convierten en una mención publicitaria de 30 minutos o mas de duración y carentes totalmente de producción y así podemos seguir durante un buen rato, de aquí concluimos que el panorama publicitario esta tan saturado que quienquiera hacer que su mensaje destaque se estará enfrentando a un reto titánico, es entonces cuando nos vemos obligados a voltear y buscar nuevas alternativas capaces de atraer y mantener la atención del espectador cuyo umbral de excitación es cada día mas difícil de alcanzar.

Después de mucho buscar y entre diversas opciones, encontramos una alternativa muy interesante, los promocionales fabricados a base de peluche.

Esto no es nuevo, los muñecos de peluche como estrategia de promoción ya han sido utilizados en diversas ocasiones, especialmente restaurantes de comida rápida, pero se han utilizado en forma aislada y muy esporádica y lo que proponemos es un mejor aprovechamiento de este recurso.

Los muñecos de peluche son dóciles y maleables pudiéndose crear prácticamente cualquier forma, textura o color, aun los mas caprichosos, los volúmenes mínimos de producción son bastante adaptables y su costo sumamente razonable, además de que casi siempre acabaran en manos de nuestros hijos y ellos debido a la vinculación que llegan a desarrollar con el muñeco, siempre serán un recordatorio de la marca en cuestión y por cierto un recordatorio con una importante carga afectiva.

 
 
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