Tradu-Net, proyectos de traducción y Comunicación intercultural
Traducción Técnica Especializada
traducción especializada
Traducción Técnica Especializada
contrate nuestros servicios de traducción especializada
contacto con Tradu-Net
Tradu – Net, una red de servicios profesionales de traducción especializada. Porque al hablar de negocios internacionales, la traduccion hace la diferencia.
Comunicarse ha sido una preocupación de los seres humanos desde su aparición sobre la faz de la tierra, quienes a partir de ese momento tuvieron que dedicar grandes esfuerzos a crear y desarrollar alguna forma de comunicación, lo cual resultaba de fundamental importancia para la supervivencia de la especie.
Tradu – Net, una red de servicios profesionales de traducción especializada.
 
Hoy por hoy no existe ninguna teoría válida y aceptada acerca del origen y evolución del lenguaje, aunque con grandes posibilidades de acertar podemos aventurarnos a suponer que todo empezó con gestos y sonidos primitivos imitando seguramente a la naturaleza, que al empezar los humanos a convivir entre sí en pequeños grupos, se fueron transformando en palabras comunes a los miembros de cada grupo, hasta llegar a constituirse en un lenguaje.
   
Tradu – Net, una red de servicios profesionales de traducción especializada.
Sí las cosas sucedieron mas o menos así, entonces será lógico entender que cada grupo tuviera su propio lenguaje, dando así origen a muy diversas lenguas, algunas incluso producto de fusión de dos o mas lenguajes pertenecientes a grupos que se cruzaron a lo largo del camino y el resultado es un mundo en el que se hablan mas de 6,500 lenguas y al menos 25 de ellas consideradas de gran importancia por su extensa cobertura.
 
 
Hoy el desafío está en mantener comunicados a los 6,500 millones de habitantes de la tierra que indica la ONU. Y esto es especialmente importante en este tiempo en el que de pronto y gracias principalmente a Internet, el mundo se esta transformando en la aldea global que Mc Luhan anticipo, hoy las fronteras han cambiado y su poder divisorio es menor, las distancias se han acortado y el contacto entre personas de las más diversas culturas y países se ha acrecentado, haciendo que los servicios de traducción de idiomas se vuelvan cada día mas necesarios.

   
Hoy más que nunca antes, es fundamental superar la barrera del idioma, porque solo así podemos competir en un mundo global.

Hablar de superar la barrera del idioma significa no solo darnos a entender, significa comunicar en forma clara, precisa y sin lugar a la menor duda nuestras ideas dado que un negocio construido sobre ideas mal entendidas o inexactas puede tener consecuencias realmente graves, por lo tanto debemos estar conscientes de que al comunicarnos con personas de otros países y culturas necesitamos usar sus palabras pero acorde a sus propios significados, tecnicismos y modismos y dentro del marco contextual del que se trata, es decir necesitamos recurrir a un servicio de traducción especializada que sea verdaderamente profesional y serio. El prestigio de su empresa es lo que está en juego, no lo arriesgue innecesariamente.

 
 
Este sitio se ve mejor con Internet Explorer 5.0 o superior a una resolución de 800 x 600 px. Diseño y mantenimiento Ideativa Publicidad